lunes, 10 de marzo de 2014

Las montañas -Relato corto-

Nota: Esto es una historía de ficción, es decir, todo lo que pase aquí, historía, personaje, hechos,.... es simple ficción. Cualquier parecido con algo en la vida real, es simple casualidad.

LA MONTAÑA
Llega a lo alto de la montaña, a su cima, toma aire puro, para recuperarse del esfuerzo de la ascensión a ese punto de la montaña. A pesar de todo, esbozo una sonrisa triunfal por el esfuerzo que se ha tomado en lograr alcanzar la cima.

Había decidido esta mañana llamar a un taxi y pedirle a su conductor que lo llevará a las inmediaciones de las Sierras de los Alcornocales, le costo sus buenos 60 euros el trayecto desde Chiclana a Alcalá de los Gazules. Pero a pesar de todo. Estaba allí y eso fue lo que más preocupaba: llegar o no a la cima del monte Picacho.

Estaba empezando a hartarse de todo lo que le rodeaba: sus amigos, su novia, los compañeros de trabajo, los vecinos de su piso, propia familia,... Estaba harto de todo. Tenía la sesación de que todos les engañaban o le ocultaba algo. Estaba harto de la propia sociedad, que a su propia forma de ver todas las personas lo ignoraban o lo dejaba de lado.

Había encontrado un precipició del monte, con un vacio y buena vista digno de admiración,  Se quedo ahi parado, viendo el paisaje, admirando la vida que rebosaba allí, y recordando los ultimos acontecimientos.

Había discutido, justo ayer por la mañana, con su jefa del departamento. Discutiendo por unas decisiones que ella había tomado acerca de areglar unas series de papeles de la empresa. Cosa que a él no le hizo ninguna gracia, más que nada por que eso debio de pedirlo cuando entro en las oficinas a su hora y no a la hora de salir, para él, ella había hecho eso sólo con la intención de putearle. Un par de hora más tarde se había peleado con su padre sólo porque él le había pedido prestado el coche del hijo, cuando el padre sabía que necesitaba el coche. Y apenas una hora más tarde. había peleado de nuevo con su novia, y cortado con ella, porque ella le pedía de nuevo dinero, algo que es muy raro que no lo haga, y el chico ya estaba harto que lo hiciera y lo tomara por el Banco de España.

Suspiro, dejando vaciar sus pulmones, de una sola vez. Y dio un paso hacia delante. Desempeñandose hacia el vacio. Dando así por finalizada suvida, terminando su amargura,  quitarse de enmedio de toda preocupaciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario